Service

Servicios

SERVICE TECNO PISO ELÁSTICO DE MADERA

DESCRIPCIÓN DE TRABAJO A REALIZAR

1. Revisión del toda la superficie de madera.
2. Desarmado de la superficie de madera que no estuviere en condiciones
3. Rearmado, ajustes, cambios de maderas del doble entramado ,encolado y clavado de maderas.
4. Recambio de maderas de la carpeta que están deterioradas por otras tablas idénticas, clavadas y encoladas, en todas las zonas que estuvieran afectadas por la humedad.

5. TAREA DE PULIDO

Pulido de la totalidad de la superficie de madera con lijas de distintos granos:
a) Pulido con lija Nº 36
b) Pulido con lija Nº 40
c) Pulido con lija Nº 80
d) Pulido con lija Nº 120
e) Pulido con lija redonda de 150 granos, logrando así que la madera quede en perfectas condiciones ,libre de huellas de uso anterior.
Pasada de una mano de laca poliuretánica.
Pintado de todas las líneas demarcatorias correspondientes, perímetros, zona y centro, con pinturas N.B.A, con los colores correspondientes y reglamentarios tal como se encuentran actualmente.

TERMINACIÓN

El pulido se realiza con lijas de diferentes granos: finalizando el trabajo de pulido con lija redonda de 150 granos para lograr mejor terminación.
Pasada de una mano de laca poliuretánica de dos componentes, la misma es elaborado con materia prima, aditivos de la mayor calidad y una mezcla de solventes hidrocarbonatos aromáticos, reticulable con la humedad ambiente
Es la máxima calidad fabricada para la protección y belleza de pisos de madera, otorgando resultado a muy largo plazo. Resistente al desgaste producido por el uso intenso en zona de alto tránsito deportivo.
Luego de la primera mano de laca poliuretánica, se realiza el pintado de todas las líneas demarcatorias correspondientes, perímetros, zona y centro, con pinturas N.B.A, y los colores son los correspondientes al club.
Para finalizar se pasan tres manos más de la laca poliuretánica, lo que otorgará que los colores permanezcan intacto con el paso del tiempo.
El piso deportivo se entrega totalmente terminado, listo para jugar.